• -11%
Reloj Jaguar Special Edition J679/1
Reloj Jaguar Special Edition J679/1
Reloj Jaguar Special Edition J679/1
Reloj Jaguar Special Edition J679/1

Reloj Jaguar Special Edition J679/1

Reloj Jaguar Special Edition J679/1 con movimiento de cuarzo suizo presenta un diseño muy elegante y moderno con líneas asimétricas que le dan un toque distintivo.

J679/1
Entrega de 5 a 7 días
525,10 € 590,00 € -11%
Impuestos incluidos

Customize

Te lo preparamos gratis, escoge la forma a continuación:

Escriba a continuación un mensaje para el destinatario del regalo, se la preparamos Gratis.

Aplicar

arrow_drop_downOverview :

Total :

Share your customization with your firends

 

Este novedoso Reloj Jaguar Special Edition J679/1 con movimiento de cuarzo suizo presenta un diseño muy elegante y moderno con líneas asimétricas que le dan un toque distintivo. Destaca por tener separadas las agujas de las horas/minutos con respecto a la de los segundos, además de su original manera de visualizar el día de la semana. Pertenece a la firma JAGUAR, la cuál se puede ver a la derecha de su esfera.

Se ha fabricado en caja de acero de primera calidad bañada en oro rosé y la tapa trasera está atornillada con tornillos de seguridad para conseguir una perfecta estanqueidad. Además su cristal de zafiro aporta una ultrarresistencia a rayaduras y golpes.

Su esfera negra está decorada con detalles al estilo "guilloché" alojando en su interior agujas e índices, ambos luminiscentes y bañados en oro rosé. A parte de la hora, este precioso complemento nos proporciona el día de la semana y la fecha actual, situada en una ventana posicionada "a las 2".

En cuanto a su correa de color negro se ha realizado en caucho de gran calidad y altísima resistencia, aportando una comodidad excepcional. Asimismo dispone de un cierre de seguridad de tipo deployante fabricado en acero.

Gracias a la combinación del color negro con el dorado rosé este espectacular reloj es ideal para ocasiones especiales estilizando la imagen del portador. Se presenta en estuche de edición especial fabricado en madera y se acompaña de manual de instrucciones junto a garantía oficial internacional de 2 años.

Características:

  • Movimiento: Multifunción de cuarzo suizo.
  • Caja: Acero de primera calidad.
  • Correa: Caucho de altísima resistencia y muy confortable. Cierre de seguridad deployante fabricado en acero.
  • Cristal: Zafiro ultrarresistente a rayaduras y golpes (irrayable e irrompible).
  • Funciones: Hora, minutos, segundos, fecha y día de la semana.
  • Luminiscencia: Agujas e índices.
  • Dimensiones: 46mm de diámetro.
  • Sumergible: 100m/ 10ATM.
Producto añadido a la lista de deseo
Product added to compare.