Cubiertos y Vajillas

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Información del producto

Artículos fabricados en acero inoxidable o plata de ley. Estos productos incorporan materiales de primera calidad en todos sus acabados y todos sus componentes han sido seleccionados para llegar a usted con las máximas garantías de calidad.

Consejos de uso y mantenimiento:

Limpieza productos acero inoxidable: Lavar con agua y jabón o poner directamente al lavavajillas.

Limpieza productos plata de ley: Simplemente utilizar una gamuza suave habitualmente para devolver el color en caso de ennegrecimiento, se pueden utilizar los líquidos especiales de limpieza para la plata si no consiguiese el brillo natural que caracteriza a este noble material, eviten los golpes o rallas que puedan causar daños irreparables.

Nuestra industria hace tiempo que aplica un sistema de lacado que evita el ennegrecimiento de la plata y la idea se orientó con el fin de evitar preocupaciones sobre mantenimiento y limpieza constante del producto.

El inconveniente principal del proceso del lacado es que cualquier raya o golpe involuntario en la superficie de la plata, conlleva que penetre el aire que a su vez, oxida este noble metal.

La posterior aplicación del proceso de lacado sería imposible teniendo en cuenta la alta temperatura del sistema y considerando que lleva otros componentes que no resistirían el proceso.

Opiniones
Producto añadido a la lista de deseo
Product added to compare.